La Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí facilita a los usuarios el acceso a la información y da cumplimiento a los dispuesto en la ley de transparencia y derecho de acceso a la información pública.

Lineamientos de la política editorial: los lineamientos de la política editorial de la Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí son:


  • Asegurar de manera efectiva las prácticas de interacción de la entidad con las partes interesadas y la ciudadanía.
  • Fortalecer la identidad institucional a través de los contenidos publicados en el sitio web. · Garantizar la revisión de los contenidos y su actualización permanente.
  • No se debe usar siglas sin que se especifiquen que significan.
  • Divulgar, mediante una amplia circulación la información dirigida hacia los diferentes públicos objetivos de la entidad.
  • Desarrollar un lenguaje sencillo, claro y objetivo.
  • Publicar información que permita la accesibilidad de todos los ciudadanos sin restricción alguna.
  • Asegurar la divulgación de información relacionada con el funcionamiento, gestión y resultados de la entidad de forma amplia y transparente.
  • Mantener y mejorar permanentemente la calidad de la presentación, navegación, vigencia temática y contenido de la página.
  • Articular el enfoque estratégico para asegurar la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea de la Presidencia de la República.
  • Utilizar los recursos de información y comunicaciones propios de la Superintendencia de Puertos y Transporte, o al servicio de la misma, en forma responsable y apropiada, de conformidad con las políticas establecidas y demás disposiciones.

El uso de la información:  La información contenida en este portal podrá ser utilizada teniendo en cuenta las normas que protegen el derecho a la propiedad intelectual, es decir los derechos sobre la propiedad de la información.

Enlaces: El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales La Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas o de sus administradores.


Disponibilidad de la información:  La Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí no garantiza el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de este portal. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso.


Actualización de la información: La Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí hará los esfuerzos razonables para incluir información exacta y actualizada en el Portal Web www.hospitalramiriqui.gov.co  Sin embargo, dado que la información cambia tan rápidamente, la  entidad no puede garantizar totalmente la exactitud y actualidad de la información. Además, la Entidad no asume responsabilidad legal alguna sobre la fiabilidad, exactitud, validez, actualidad, utilidad o integridad de cualquier información en esta página web.


Integridad de la información:  Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en el sitio WEB, La  Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.


La Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí no controla, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.


En consecuencia, La Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Ramiriquí no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad.